En NATASHA, queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución y escoger, a cambio, otro artículo o un bono.

Condiciones de las devoluciones:

-Para solicitar una devolución, se debe escribir un email a info@natashashop.es y en dicho email debe incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó el pedido, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, número del pedido y artículos que se desean devolver.

-El email se tiene que escribir dentro de los 7 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

* NOTA: La fecha se aplica al email que envíe el cliente, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos escribe dentro de ese plazo y nosotros le contestamos más tarde, no hay ningún problema, la devolución será aceptada si cumple con las condiciones.

* NOTA: Para poder realizar la devolución de un artículo de la colección FIESTA/EVENTOS/FLAMENCA será imprescindible que en el plazo de 24 horas desde que se recibe, se notifique dicha devolución vía email

* NOTA: Los artículos de la colección FLAMENCA solo podrán cambiarse por artículos de la colección FLAMENCA. Otro modelo, talla o color. Sin opción a bono.

-Los artículos deberán recibirse en nuestras instalaciones en un plazo nunca superior a 5 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

-Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original. El paquete deberá estar correctamente embalado e identificado, poniendo el cliente nuestra dirección y nombre escrito en el embalaje.

-El paquete de la devolución debe incluir en su interior el tique, y en la parte de atrás escribir el nombre completo de la persona que realizó el pedido, teléfono y número de pedido.

-No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Accesorios (como gorros/sombreros, bolsos, pendientes, pulseras, peinecillos, etc), complementos de flamenca, ambientadores, artículos de baño, ropa interior, maquillaje, cremas, colonias, por motivos higiénicos. Tampoco de prendas en liquidación, ni artículos personalizados por el cliente.

-Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto con el cliente para enviarle un cupón por el valor de los artículos devueltos a la dirección de email con la que se realizó el pedido. Este cupón tiene caducidad de dos años y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar entre 5 y 15 días hábiles

-Los portes de devolución corren a cargo del cliente, pudiendo elegir tres vías para el envío del paquete:

1. Por la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida con esta opción la responsabilidad será del cliente.

2. Nos solicita el envío de un mensajero gestionado por nuestra parte (sólo península), con un coste de 4,99 € que se le descontará del cupón

* NOTA: No devolvemos el dinero.

* NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Natasha se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, se notificará vía email que el pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al cliente, haciéndose cargo este último de los gastos de envío.

Para comunicarnos tu decisión de ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos la compra o para cambios deberás indicárnoslo de forma inequívoca dirigiéndote a Natasha con domicilio en la Avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla, 5, o bien mediante WhatsApp (en horario de 9:45 - 13:50 L-V) o enviado un e-mail a info@natashashop.es indicando tus datos de contacto y número de pedido. Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información necesaria.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si le ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones

1. Envíenos un email con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra, la referencia del pedido y el email a través del que se realizó el pedido.

2. Se concretará una recogida y el porte de devolución correrá a cuenta del cliente, que se devolverá si la mercancía cumple las condiciones.

3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.

4. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones excepto si el producto estuviera agotado, en este caso le daríamos al cliente la opción de esperar a que vuelva en stock el mismo producto o cambiarlo por otro artículo en perfectas condiciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

* NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@natashashop.es

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